Nuestro objetivo como empresa es brindar el mayor esfuerzo para concretar la empresa de nuestros clientes.

Adaptándonos a los cambios que el mercado impone y perfeccionando nuestras estrategias para alcanzar las metas propuestas. 

Es muy importante para nosotros la relación que se establece con nuestros clientes, la misma está basada en la honestidad y la transparencia, y trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio personalizado con cada persona que se acerca a nuestra inmobiliaria.

La visión que tenemos del negocio inmobiliario es global y entendemos que todo buen negocio se lleva a cabo si todos los actores del mismo consiguen satisfacer sus necesidades y proyectos. 

Queremos dejar en claro que para nuestra firma los pilares fundamentales son la ética y el compromiso, para de esa manera, poder garantizar la transparencia necesaria. 

Nuestra razón de ser es su satisfacción.

Nuestros Servicios


  • MARTA ROSSI Propiedades, es una empresa dedicada a los negocios inmobiliarios, brindándole el asesoramiento y la experiencia para que su negocio se concrete satisfactoriamente.
  • Nuestra cartera de propiedades está compuesta por casas, duplex, departamentos, quintas, lotes, lotes centricos para constructores, barrios cerrados, countries, y el inmueble que ud necesite.
  • Contamos con propiedades en Padua, Ituzaingo, Castelar, Morón, Haedo, Ramos Mejía, CABA y todos los countries y barrios cerrados de la zona oeste.
  • No dude en consultarnos, con nosotros su inversión inmobiliaria será una realidad.